Tarde triunfalista la de esta tarde en Almendralejo con la corrida mixta para celebrar la Feria y Fiestas de la Virgen de la Piedad 2023. En donde intervinieron el rejoneador local Adrián Vengas junto a los matadores Antonio Ferrera y Manuel Escribano, y en la que salieron a hombros del Coso de La Piedad, acompañados del mayoral de la ganadería de Luis Albarrán.
Adrián Venegas (rejoneador) a su primero, con mucho motor, le costó adaptarse a él, sin llegar a templarlo y posteriormente falló con los rejones de muerte. Su segundo, un manso, que no supo entenderlo. Sus premios fueron muy generosos al ser de la localidad.
Antonio Ferrera pechó con un lote potable que lo aprovechó y lo exprimió al máximo, improvisando en su peculiar tauromaquia.
Manuel Escribano sorteó un lote más parado. El primero un soso, parado y deslucido toro. Su segundo con más movilidad, desarrollando su concepto del toreo y llegando más a los tendidos quedando dos buenas estocadas
Plaza de toros de El Coso de la Piedad, Almendralejo (3ª). Feria de La Virgen de la Piedad 2023: media plaza. Corrida de Toros Mixta, toros de Luis Albarrán, 2 para rejones y otros 4 para la lidia a pie: desiguales de presentación y juego.
Incidencias: casi tres horas de festejo
Adrián Venegas (rejoneador): oreja y dos orejas.
Antonio Ferrera: dos orejas y rabo y dos orejas
Manuel Escribano: silencio y dos orejas
Crónica y Galería fotográfica: Ismael Rodríguez.