Triunfal vuelta de los toros a Prado del Rey, con motivo los 250 años de su fundación. 

Plaza de Toros de Prado del Rey (Cádiz) Casi lleno en sus tendidos. Corrida Goyesca

Toros de El Torero  bien presentados y de buen juego 

Víctor Janeiro de Añil he hilo negro, Oreja y oreja 

Octavio Chacón de Blanco he hilo y medias negras, dos orejas y dos orejas y rabo 

Pérez Mota de rosa he hilo negro, oreja y oreja

Víctor Janeiro recibe por verónica a su primero moviendo bien  sus manos se lo saca a los medios, con la muleta comienza rodilla en tierra, ya de pies cuaja una interesante faena, con series largas y templadas por ambos pitones, tuvo que acomodarse el torero a la poca fuerza del astado. Pinchazo y estocada.

Con cuatro larga cambiadas desde el tercio y un ramillete de ceñidas chicuelinas de manos baja recibe a su primero Octavio Chacón, tras  brindar el toro a la banda de música, inicia faena sentado en un silla, faena rotunda con torera en sus inicios y arrimones al final, todo lo ha hecho Octavio con mucho gusto despacio y con  sentimiento, estocada.

Para al tercero por verónica Pérez Mota, tras ser picado quite por Navarras, con la muleta faena rotunda de toreo con  la cintura y acariciando el palillo con la yema de los dedos, con la zurda se a roto el torero llevándolo a tras, lastima el fallo con los aceros.

Al cuarto le mueve con gusto Víctor Janeiro por verónica, con la muleta se a visto a un Víctor Janeiro toreando a gusto y de verdad, centrando su faena con la diestra en la que a dado pases de mucha calidad, toreando largo y llevándolo a tras, buena estocada. 

Por delantales recibe al que hace quinto Octavio Chacón, para seguir por verónicas con mucho compás, lo luce Octavio con el piquero un primer puyazo y el segundo muy de largo. Con la muleta Chacón a desatado la locura entre sus paisano, al los cual le ha brindado en astado para quedarse en los medios y pasárselo por detrás, después el de Prado del Rey a toreado a gusto con  las zapatillas asentada en el albero, toreando con la muñeca y la cintura a compás y despacio con gusto, todo muy bien echo, estocada. 

Inédito a quedado Manuel Jesús Pérez Mota con la capa en el sexto un toro que ha salido suelto, con la muleta faena de entrega del torero que ha estado muy por encima de las condiciones del animal. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here