La revista Aplausos con la portada del triunfo de Padilla y Roca Rey en Pamplona

0
3

El número 2.129 de APLAUSOS ya está en los quioscos. Pamplona copa el protagonismo de la portada con dos nombres propios: Juan José Padilla y Roca Rey, dos truenos en San Fermín. El jerezano tuvo una despedida soñada de la afición navarra mientras que el peruano cuaja una feria rotunda en la que corta seis orejas en dos tardes. Además, destaca la actuación de Octavio Chacón, que reafirma su progresión. La actualidad también pasa por los festejos celebrados en Madrid y Ceret.

 

Un especial de la Feria de Julio de Valencia centra los contenidos del número. En el mismo, APLAUSOS compartió una jornada de entrenamiento con Paco Ureña y Román, quienes ser verán las caras en un mano a mano con toros de Luis Algarra. “La gente piensa que la rivalidad es que nos queremos matar entre nosotros en los mano a mano. No es así. Aquí cada uno quiere torear lo mejor que pueda”, señala el murciano. “Cuando toreo con Paco tengo una sensación muy rara. Tú estás a tu lío pero al ver ahí cerca a tu amigo notas que algo nos separa”, expone el valenciano.

 

Una previa en la que hablan Sebastián Castella o Nacho Lloret, entre otros, y un reportaje con las fotografías en el campo y la impresión de los tres ganaderos que lidian en el abono -Fernando Cuadri, Aurora Algarra y Álvaro de la Campa Núñez- son otros de los argumentos del extra, que se completa con sendos reportajes históricos como el que recuerda el indulto de Gitanito, de Torrestrella, inmortalizado por un deslumbrante Dámaso González cuando se cumple el vigésimo quinto aniversario; además se recuerda lo ocurrido en las ferias de hace 100, 75 y 50 años y se presentan las exposiciones que durante la feria acoge la plaza de toros de Valencia.

 

Como cada semana se cuenta con las firmas de opinión de José Luis Benlloch, Manolo Molés, Carlos Ruiz Villasuso, Barquerito, Paco Mora y Carlos Crivell. El ejemplar ya está disponible en la plataforma Kiosko y Mas. Y también a través de iPad y Doopaper. Para más información pueden visitar la web www.aplausos.es/revista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here