El primer festejo que celebrará será el 5 de agosto, fecha en la que pretende reaparecer Julio Benítez ‘El Cordobés’, tras su accidente de moto

Fruto de las negociaciones llevadas a cabo entre Fernando Quesada, cabeza visible de la propiedad de la Plaza de Toros de Fuengirola, y Grupo Vientobravo S. L., ya se ha cerrado el acuerdo entre ambas partes para la gestión del Coso de la localidad malagueña.

Por lo que Grupo Vientobravo ya tiene definida la estructura de lo que será la temporada taurina fuengiroleña, que constará de dos corridas de toros, y varios espectáculos menores.

Reaparición de  Julio Benítez
El primer espectáculo, corrida de toros, ya tiene fecha. Será el próximo 5 de agosto, sábado, y en ella, junto a dos máximas figuras del escalafón taurino, tiene previsto su vuelta a los ruedos, tras el accidente de moto que se vio involucrado a primeros del pasado mes de junio en el que sufrió fractura de peroné y tibia de su pierna izquierda, Julio Benítez ‘El Cordobés’. Que le “hace mucha ilusión tener ya fijada una fecha para ponerme de nuevo el traje de luces, ya que la rehabilitación de la fractura de mi pierna va por muy buen camino”.

Artículo anteriorCayetano puerta grande en Pamplona,Roca Rey cae herido
Artículo siguientePadilla, «El Cid» y David Galván en la feria de La Línea de la Concepcion
Actualmente soy Director de la web www.desdelcallejon.com, y Presidente de la A.C.T.A. desdelcallejon.com. Anteriormente fuí director de programación taurina en radio La Línea, colaborador en varios programas taurinos en TV San Roque, Los Barrios y Radio Estepona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here