La plaza de toros de Toledo ya cuenta con gestores

37

Superada la pandemia que tan significativamente ha afectado a la fiesta de los toros en las dos últimas temporadas, la Plaza de Toros de Toledo, una vez incorporada a la misma la Escuela Taurina “DOMINGO ORTEGA”, perteneciente a la Diputación Provincial, inicia una nueva etapa con la adjudicación de la explotación taurina de la Plaza, para la temporada 2022, a la empresa Mare Nostrum Arena, S.L. dirigida por el conocido empresario taurino Nacho Lloret que cuenta con Luis María Garrido como Gerente.

La referida adjudicación ha sido el resultado del análisis de las propuestas presentadas por las cinco empresas interesadas en la explotación de nuestra plaza.

La oferta adjudicataria se concreta en la celebración de dos corridas de toros en la semana del Corpus Christi (jueves y domingo) y la creación del I certamen de novilleros sin  picadores “Trofeo Domingo Ortega”, contando con una fase clasificatoria cuya final consistirá en una novillada con los tres mejores novilleros, a celebrar durante la Feria de Agosto.

Informa: Comunidad de Propietarios Plaza de Toros de Toledo