La plaza reabrirá a dichos efectos a partir del lunes 27, aunque el sábado 25 tendrá lugar una convivencia que servirá de pistoletazo de salida

 El concejal de Plaza de Toros, Álvaro González, ha señalado que el coso se reabrirá para los entrenamientos de los profesionales e integrantes de la Escuela Taurina a partir del lunes 27. González ha indicado que el sábado 25 tendrá lugar, entre las 11:30 y las 13:30 horas, una jornada de entrenamientos con los profesionales taurinos, miembros de entidades taurinas y aficionados“que sientan el `veneno´ del toro en sus adentros y que se desarrollará en el marco de una jornada de puertas abiertas que permitirá disfrutar de una convivencia, sirviendo de pistoletazo de salida para la reapertura que propiamente se efectuará el lunes”.

El edil ha indicado que se invitará a dicha convivencia y a la futura participación en los entrenamientos “a casi todos los toreros y novilleros del escalafón y a la práctica totalidad de las escuelas taurinas del país, así como a peñas locales”. “Para el Ayuntamiento y su concejalía de Plaza Real de Toros es un placer comunicar que se podrá volver a entrenar en el inmueble”, indica el edil, quien apunta que el horario será de lunes a viernes de 09:30 a 13:30 horas y los lunes y miércoles de 17:00 a 19:00 horas.

Álvaro González afirma que “la Plaza de Toros de El Puerto es un equipamiento magnífico y queremos aumentar su utilización con entrenamientos que sean útiles tanto para los profesionales como para quienes aspiran a serlo”, reseñando que con esta iniciativa “conseguimos fomentar un sector turístico como es el turismo taurino”.

Artículo anteriorRafael Camino debutara con picadores en México
Artículo siguienteVillaseca de la Sagra convoca el «VII Certamen Alfarero de Plata» para novilleros sin picadores
Manolo Herrera comenzó hace mas de dos décadas en la información taurina. Sus comienzo fueron radiofónicos, pasando luego a TV y desde hace tiempo en distintos portales de información taurina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here