Una reunión que tiene como objetivo unir y conectar a los ganaderos de distintos puntos de España, Francia y Portugal
Como viene siendo ya una tradición del mes de noviembre la Real Unión de Criadores de Toros de Lidia convoca el III Encuentro de Ganaderos Jóvenes RUCTL. Esta vez la ganadería Torrealta en Cádiz abrirá sus puertas para celebrar la jornada el sábado, 25 de noviembre.
Una reunión que tiene como objetivo unir y conectar a los ganaderos de distintos puntos de España, Francia y Portugal e implicar a las nuevas generaciones en el futuro de la ganadería y en la Institución.
En su tercera convocatoria, el encuentro proporciona un espacio en el que los jóvenes ganaderos pueden debatir y trabajar sobre los problemas reales del sector, y, además, disfrutar entre compañeros en una unidad de equipo que asegura un futuro para el bravo.
Como cada año, el programa de estas ediciones combina una parte de análisis de la situación y redacción de propuestas con un almuerzo y tentadero a cargo de los mismos ganaderos, para finalizar con una cena amenizada por el conocido grupo “Reflejos del sur”.
Recordamos que para participar en el Encuentro es imprescindible ser ganadero RUCTL menor de 40 años, tener ilusión en la ganadería de bravo y, por supuesto, ganas de pasarlo bien.