La final de la competicion provincial de las escuelas taurinas de Cadiz en el Bosque el dia 6D

Se ha venido celebrando dicha competición que está patrocinada por la Excma. Diputación de Cádiz, donde han participado 42 alumnos de las 7 escuelas taurinas de la provincia, toreando vacas de D. Salvador Gavira García. Los tentaderos se celebraron en Los Barrios, Algar, Villaluenga del Rosario y San Fernando, con una gran afluencia de público.

Una vez finalizado estos tentaderos, los responsables de las escuelas taurinas, han designados al alumno que representará a su escuela en la Gran Final en El Bosque, con novillos de las Ganaderías de Toros de “El torero” y Diego Romero Gallego, donde actuarán por el siguiente orden los novilleros: Alejandro Cano de la escuela de La Línea, Rafael Camino de la escuela de “La Gallosina”-El Puerto de Santa María, Solaito de la escuela de Campo de Gibraltar, Francisco Fernández de la escuela de Algeciras, Francisco Delgado de la escuela de San Fernando, Mario Sánchez de la escuela de Ubrique y Pepe Castellano de la escuela de Chiclana.  

 

Desde estas líneas agradecemos el apoyo institucional de la Excma. Diputación de Cádiz y su equipo de Gobierno, fomentando la fiesta de los toros y la cultura de la tauromaquia en Cádiz.

También agradecer a los Ayuntamientos de Los Barrios, Algar, Villauenga del Rosario, San Fernando y El Bosque,  el apoyo prestado para poder realizar dicho proyecto.

 

 

Pie de Foto: D. Salvador Puerto Aguilar – Diputado Provincial de Cultura, Dª. Ana Melgar – Concejal de Festejos del Ayuntamiento de El Bosque, D. Eduardo Ordóñez Acosta – Presidente de la A.N.V.T. F.F. junto con responsables y colaboradores de la escuela taurina de Ubrique.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here