La Escuela Cultural de Tauromaquia de Sevilla cambia de sede y se muda del Parque del Alamillo, donde actualmente se imparten las clases prácticas, a la Real Venta de Antequera edificio emblemático e histórico en la Sevilla taurina.

Tras un acuerdo de colaboración que fue firmado en la tarde de ayer entre los directivos de la Real Venta y el Director de Aula taurina D. Miguel Serrano, los alumnos de la escuela Sevillana podrán disfrutar de un marco incomparable para sus clases los lunes, miércoles y viernes de cada semana. Dentro de este acuerdo entra también la realización de diferentes tentaderos públicos por parte de la Escuela, en la coqueta plaza de toros que tiene la Venta dentro sus instalaciones.

En palabras de Miguel Serrano; “La escuela se fundó en 1994 y en este tiempo hemos recorrido distintas instalaciones; después de pasar por la Hacienda El Vizir y el parque del Alamillo hemos encontrado un sitio inmejorable”, de este modo la Escuela Taurina de Sevilla comienza una nueva andadura, donde seguirán al frente de la misma los maestro Pepe Luis Vargas, Luis de Pauloba, como director de la misma, y el banderillero Curro Sierra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here