La ATC entrega los abonos a los jóvenes tras el acuerdo llegado con Reyma Taurino

La asamblea taurina de Cádiz (ATC) siguiendo sus estatutos en lo que se indica que uno de sus fines son  “Promover, divulgar promocionar la Tauromaquia, buscando formulas para facilitar el acceso a los espectáculos taurinos a los más jóvenes”.

La Asamblea Taurina de Cádiz, llegó a un acuerdo con Juan Reverte cabeza visible de la empresa Reyma Taurino gestora de la plaza de toros de El Puerto de Santa Maria, para que 41 socios de la ATC  menores de 30 años puedan ver los toros por 61,50 Euros, pero la asamblea aun ha ido mas allá y los 41 jóvenes solo pagarán 50 euros lo mismo que la temporada pasada los 11, 50 euros restante ha sido sufragado un 10% por un benefactor anónimo y el resto por la propia ATC.

Los Jóvenes de la Asamblea taurina de Cádiz recogieron ayer su abono para el tendido 7 de sombra y de la plaza de toros de El Puerto de Sta Maria disfrutar visitando la exposición en homenaje a Víctor Manuel Coronado.

 

 

Artículo anteriorPérez Langa y Juan Quintas mano a mano en Bohonal de Ibor (Cáceres)
Artículo siguienteDiego Carretero en solitario en una corrida Goyesca en Hellin (Albacete)
Manolo Herrera comenzó hace mas de dos décadas en la información taurina. Sus comienzo fueron radiofónicos, pasando luego a TV y desde hace tiempo en distintos portales de información taurina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here