El Juli no estará en Pamplona y Roca Rey hará doblete para liderar la próxima la Feria del Toro

Según adelanta nuestro compañero Ignacio Murillo, para navarra.com, el matador de toros  Julián López “El Juli” no toreará en Pamplona el próximo mes de julio después de 16 años ininterrumpidos acudiendo a San Fermín.

El Juli fue uno de los triunfadores de los pasados Sanfermines tras salir a hombros de Pamplona el pasado 12 de julio tras cortas las dos orejas a su segundo toro de Victoriano del Rio, compartió cartel con Juan José Padilla y Alberto López Simón, abrió la puerta del encierro por úndécima vez en su carrera.

Juli se suma a otras grandes ausencias

El Juli se suma de este modo a un grupo de toreros que decidieron en su día el no torear en Pamplona tales como Enrique Ponce o Morante de la Puebla.

ROCA REY, DOS TARDES

Quien sí estará en Pamplona, y por partida doble, es Roca Rey el gran triunfador de la pasada edición, también estarán Alejandro Talavante, Miguel Ángel Perera, Juan José Padilla, López Simón, Javier Jiménez, Curro Díaz, Paco Ureña y Pepe Moral.

EN DOS SEMANAS

Toda las dudas de las combinaciones de San Fermín 2017, se despegaran en dos semanas más o menos que es cuando la casa de misericordia tiene previsto dar a conocer las combinaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here