Juan Bautista se prepara para Colombia

Apenas acabadas las Fiestas Navideñas que Juan Bautista emprendió de nuevo el camino del campo para intensificar su preparación con motivo de sus próximos compromisos en Colombia, el sábado día 6 de enero de 2018 en Puente Piedra y el lunes, día 8 enero de 2018 en Manizales en el marco de la Feria del Café.

Fue en la placita de tientas del Mas de Sire, propiedad de Michel Barcelo, donde Mickaël Fabre le encerró cuatro vacas de su ganadería, dos utreras y dos de 14 años de edad, que le permitieron rematar la puesta a punto antes de marcharse para América Latina.

Al margen de los entrenamientos, Juan Bautista tendrá dos nuevos trofeos que añadir a los ya numerosos que ha recibido respecto a la temporada 2017. En primer lugar, se trata del premio a la mejor estocada de la Feria de la Antigua de Guadalajara y en segundo lugar, el trofeo Palmas otorgado por el Club Taurino Palmas y Pitos de Nîmes (Francia) que quiere subrayar de esta manera el año 2017 que Juan Bautista ha realizado al triunfar frente a todo tipo de encastes.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here