Joselillo recibe el galardón como triunfador de la Feria de Tafalla 2018

El matador de toros vallisoletano, José Miguel Pérez “Joselillo”, ha recibido en la tarde hoy el premio que le acredita como triunfador de la feria de Tafalla de 2018.

El acto se ha desarrollado en el Centro Cultural Tafalla Kulturgunea, teniendo a su finalización, una cena de gala en el Restaurante Túbal, el premio organizado por el Exmo. Ayuntamiento de Tafalla y el Club Taurino Tafallés reconocen a Joselillo, como triunfador de la feria torista de Navarra 2018, por su faena a Farolero, marcado con el número 62 de la ganadería del Exmo. Sr. don Tomás Prieto de la Cal.

En el acto también fueron reconocidos el citado jabonero, Farolero, como el más bravo de la feria, mejor subalterno de la Feria: José Otero, por su completa actuación en sus dos comparecencias en la feria. Con toros de Prieto de la Cal y Las Monjas y recibió un premio Extraordinario: el Picador David Mejía “El Marques” por el gran tercio de varas que protagonizó a “Hocicon” de Prieto de la Cal en la tarde del 15 de agosto, a las órdenes de Curro de la Casa.

Al acto al que asistieron todos los premiados fue presidido por el presidente del Club Taurino Tafallés don Andrés Baztán y el Concejal de Festejos de la población navarra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here