José Viejo analiza la corrida de primavera

0
2

José Viejo analiza la Corrida de Primavera

‘Las sensaciones fueron positivas, con anécdota incluida’

Pocos días después del gran evento, José Viejo, empresario del coso de ‘La Muralla’, hace balance sobre la Tradicional Corrida de Primavera de Brihuega, ‘Desde bien temprano, la gente comenzó a llenar Brihuega, gracias a las previsiones, se pudo controlar la situación y todos disfrutaron de una gran jornada taurina’.

‘En líneas generales salió todo bien, público y taquillas respondieron, cuesta mucho traer un cartel de estas dimensiones a Brihuega y la sensación entre el público fue positiva. Estamos agradecidos a los tres maestros por compadecer en Brihuega’.

‘Quedará como anécdota el suceso en la salida del primer toro, cuando salió acompañado del que tendría que ser sexto, tras romper este la puerta del chiquero donde se encontraba. Gracias a los toreros y cuadrillas, se solucionó rápido y todo continuó con normalidad’.

‘En las próximas fechas, haremos balance y estudiaremos el futuro del festejo. Brihuega se merece lo mejor’.

Por último, desde la empresa Campo Bravo Alcarreño, se quiere agradecer a todos los que, de una forma u otra, hicieron posible el desarrollo de la 53º Corrida de Primavera de Brihuega.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here