José Ruiz Muñoz tomara la alternativa en Requena (Valencia)

El sobrino nieto del faraón de Camas Curro Romero, el chiclanero José Ruiz Muñoz tomara la alternativa de la mano de Manzanares y Roca Rey el dia de la comunidad valenciana en Requena

La empresa Bous al Carrer ha presentado de manera oficial el cartel de la corrida de toros con motivo del día de la comunidad valenciana y que tendrá lugar en la plaza de Requena el próximo 9 de octubre.

El cartel finalmente contará con la presencia de dos figuras del toreo, José María Manzanares y Roca Rey y la alternativa soñada como matador de toros de José Ruiz Muñoz, para lidiar tres toros de Jandilla y tres de Núñez del Cuvillo.

La presentación del cartel ha estado moderada en la tarde de hoy por el periodista Vicente Sobrino y ha contado con la presencia de los empresarios Gregorio de Jesús, gerente de la empresa Bous al Carrer y Paco Martí, gerente de la ganadería Paco Martí.

RUIZ MUÑOZ TOMARÁ LA ALTERNATIVA EL PRÓXIMO 9 DE OCTUBRE EN REQUENA (VALENCIA) DE LA MANO DE MANZANARES Y ROCA REY.

Ruiz Muñoz ha asistido al acto de presentación y asegura estar muy ilusionado y preparado para dar el paso como matador de toros hacia un nuevo escalafón y tomar la alternativa de la mano de grandes figuras del toreo. “Sin duda un día soñado que llevo luchando mucho tiempo, y que se verá recompensado el próximo 9 de octubre. El 2021 ha sido una temporada importante de triunfos y de volver funcionar en las plazas ofreciendo lo mejor mí”.

El novillero con caballos ha agradecido a la empresa Bous al Carrer el poder contar con su presencia en un cartel tan especial como es el día de la de la comunidad valenciana y ha mostrado todo su cariño a fieles seguidores, aficionados, familiares y amigos; “Cuando todo me parecía imposible, siempre encontré vuestras palabras de aliento para seguir en el camino. Ahora me toca demostraros que ha merecido la pena todo el esfuerzo, que esto solo acaba de empezar y que nos quedan muchas tardes de emociones por vivir. Gracias a todos”.