José Luis Galloso Medalla de Oro de El Puerto de Santa María 2021

El torero de El Puerto cumple 50 años de Alternativa este 2021

El Alcalde de El Puerto de Santa María, Germán Beardo Caro, ha anunciado que ha propuesto a la junta de Portavoces del Pleno Municipal las distinciones 2021, donde se propone al maestro José Luis Galloso par la Medalla de Oro de su ciudad El Puerto de Santa María

La entrega se celebrar el 16 de diciembre en un Pleno Extraordinario y Solemne, en aniversario a la Carta Puebla de constitución de El Puerto de Santa María por Alfonso X El Sabio. Para 2021 se propone a :

HIJO ADOPTIVO de El Puerto, ÁNGEL LEON. El año que ha descubierto el primer cereal marino, alcanzar las 4 estrellas Michelín y por llevar el nombre de El Puerto a cada rincón del mundo vinculado a la excelencia gastronómica.

MEDALLA DE ORO para el Personal al servicio de los CENTROS DE SALUD de nuestra ciudad y del HOSPITAL Santa María de El Puerto. Por enfrentar la pandemia Covid19 en nuestra ciudad, cuidar de todos y protegernos poniendo la salud de los portuenses por delante de la suya propia.

MEDALLA DE ORO de El Puerto, al CLUB de RUGBY ATLÉTICO PORTUENSE en su 50 aniversario de su fundación. Este año, galardonado también con la Bandera de Andalucía de la Junta de Andalucía.

MEDALLA DE ORO para JOSÉ LUIS GALLOSO. Torero de El Puerto en su 50 aniversario de Alternativa. Leyenda y maestro del toreo.

El 16 de diciembre de 2021 serán reconocidos junto a aquellos que lo fueron en 2020, el Hijo Predilecto Javier Ruibal y las Medallas de Oro, Hermanas del Espíritu Santo, Archicofradía Ntra. Sra. de Los Milagros, Pedro de Los Majaras y Merche la Macaria.