Esta decisión se ha tomado «de mutuo acuerdo» y bajo «la más absoluta cordialidad»

El diestro peruano Joaquín Galdós y el empresario y ganadero José María Garzón han decidido poner punto y final a la relación de apoderamiento que les ha vinculado las dos últimas temporadas, informa hoy martes la empresa Lances de Futuro, de la que Garzón el director general, a través de un comunicado.

Esta decisión se ha tomado «de mutuo acuerdo» y bajo «la más absoluta cordialidad», añade la nota.

Garzón ha destacado que «dirigir la carrera de Galdós ha sido un proyecto bonito, que me ha ilusionado y donde hemos vivido muchas tardes importantes», recoge también el comunicado.

«Entendemos que ha llegado el momento de que los dos iniciemos una nueva etapa. Estoy muy satisfecho con el trabajo que hemos realizado de manera conjunta y sobre todo la amistad y el respeto que hemos cultivado estos dos años y que será duradero. Por todo, le deseo mucha suerte en su carrera», concluye.

El empresario, que, bajo la empresa Lances de Futuro, regenta las plazas de toros de Granada -con la que acaba de renovar un año más la concesión que ya dura cuatro temporadas-, Algeciras (Cádiz) y las madrileñas de Torrejón de Ardoz y Las Rozas, seguirá ejerciendo de apoderado del extremeño José Garrido, con el que lleva trabajando desde octubre de 2016.

Galdós, por su parte, emprenderá a partir de ahora un nuevo camino a la espera de encontrar a un profesional que le ayude a seguir creciendo después de completar este 2019 con 19 corridas y numerosos festivales en las que ha mantenido una importante regularidad en cuanto a triunfos logrados, y que tuvo también la cruz de la grave cornada sufrida en Bayona (Francia), el pasado 1 de septiembre.

Agencia EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here