“El Chorlo” sufrió una rotura de la facea, la cual ha cicatrizado bastante, aún quedando unos centímetros de la cornada por cerrase.
Jesús Díez “El Chorlo” volvió a pasar por el hospital de FREMAP en Sevilla para la revisión del percance sufrido en Guadarrama el pasado 29 septiembre del 2021. El doctor Chaqués Asensi estuvo evaluando la cornada interna que tuvo El Chorlo en la ya mencionada novillada.
Sufrió una rotura de la facea, la cual ha cicatrizado bastante, aún quedando unos centímetros de la cornada por cerrase. El pitón también le tocó los nervios de los dedos del pie derecho, en los cuales no tiene, casi, sensibilidad, para ello está siguiendo secciones de fisioterapia.
La buena noticia del doctor es que El Chorlo evoluciona muy bien y que puede empezar ya con sus entrenamientos diarios de toreo de salón, incluido probarse en unos días en el campo con los animales.
El novillero de Llerena tendrá que volver en unos 20 días a FREMAP para su última evaluación y poder tener el alta definitiva.