Jesús Benito y Guillermo Marín, nuevos apoderados del matador de toros galo “Thomas Joubert”

0

Thomas Joubert empieza así un ilusionante 2017, que comenzó la pasada temporada donde sus todas sus actuaciones fueron triunfantes

El matador de toros francés Thomas Joubert y el equipo de apoderados formado por Jesús Benito y Guillermo Marín han firmado mediante un apretón de manos su nueva relación de apoderamiento con lo que busca dar una nueva dimensión a su carrera.

Thomas Joubert empieza así un ilusionante 2017, que comenzó la pasada temporada donde sus todas sus actuaciones fueron triunfantes: Arles, Nîmes, Istres, St Gilles…, y abre de nuevo temporada en Arènes d’Arles el próximo 16 de abril compartiendo cartel con Enrique Ponce y Alejandro Talavante, con Ganadería J.P. Domecq.

 Alejandro Mora

Por su parte Jesús Benito y Guillermo Marín continúan con su trabajo de apoderamiento y preparación junto a la futura promesa de los novilleros, Alejandro Mora, nieto del “Mirabeleño” y sobrino del matador de toros Juan Mora, que debutará en el escalafón próximamente.

Thomas Joubert 

Nació en Arlés (Francia) el 07 de enero de1990, debuto con los del castoreño en Riscle (Francia) el 02 de agosto de 2008 en un cartel completado por Miguel Tendero y Román Pérez con novillos de Miranda de Pericalvo .

Hizo su presentación en la plaza de toros de Las Ventas (Madrid) el 26 de julio de 2009 acartelado junto a Pedro Carrero y Fernando Tendero con novillos de Guadaira. 

Tomó la alternativa en Arles (Francia) compartiendo cartel con «El Juli» y José María Manzanares con toros de Garcigrande el 22 de abril de 2011

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here