Jesuli de Torrecera estrena apoderado para el 2021

0

El torero jerezano se encuentra ilusionado con el apoderamiento

Jesuli de Torrecera  y  Vicente Ruiz ‘El Soro’  ha cerrado en las últimas horas de ayer un compromiso con el diestro de Foios se convierta en su apoderado de cara a la temporada 2021.

El apoderamiento se ha sellado con el clásico apretón de mano y por tempo indefinido, ambos toreros se muestran ‘muy ilusionados’ con esta nueva relación.

JESULI DE TORRECERA

Jesús Fernández Fernández, vio la luz por primera vez en Jerez de la Frontera, el 22 de enero de 1980. Vive desde su infancia en Torrecera (Cádiz).

Debut de luces el 29 de abril de 1995  en  El Poblado de Doña Blanca, (barriada rural de El Puerto de Santa María, Cádiz), con reses de Salvador Domecq, goza de gran ambiente en su zona desde este dia. Con los del castoreño debuta el 27 de junio de 1998, con novillos de Garzón Hnos. y compartiendo cartel con Jesús de Almería, Daniel Duarte, José Luis Osuna, Enrique Reyes y José Manuel Berciano. en Alcalá de Guadaira (Sevilla).

La alternativa

Se convierte en matador de toros  el miércoles 28 de abril de 2004 cuando el maestro Enrique Ponce le cede en presencia de el Juli el toro  de la ganadería de Zalduendo a su segundo toro de nombre Faisán le corto las dos orejas.

Confirma alternativa en Las Ventas el día de la hispanidad de 2007. Acompañado por Guillermo Albán y Sergio Aguilar, con toros de María Luisa Domínguez Pérez de Vargas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here