Javier Orozco recoge en una semana los premios como novillero triunfador de las ferias madrileñas de Villamanta y Galapagar El novillero con picadores de Ronda, Javier Orozco, líder del escalafón 2019 recogió el pasado día 9 de noviembre el premio al novillero triunfador de la feria de Villamanta; Premio otorgado por la faena realizada a su primer novillo de la ganadería de Fuentespino al que le cortó las dos orejas en Mayo.
Hoy día 16 le ha sido entregado el “Galápago de Oro” , premio al novillero triunfador de la feria de la localidad de Galapagar donde el pasado mes de septiembre cortó en la tarde de su actuación tres orejas frente a una novillada de torrenueva.
Junto a estos premios Javier ha sido declarado triunfador de las ferias de Casavieja, Lodosa, Blanca y Carbonero el Mayor.

Artículo anteriorDatos sobre el impacto de la tauromaquia en Aragón
Artículo siguienteRelevante ‘Bodas de Plata’ de la Escuela de Tauromaquia de Sevilla
Actualmente soy Director de la web www.desdelcallejon.com, y Presidente de la A.C.T.A. desdelcallejon.com. Anteriormente fuí director de programación taurina en radio La Línea, colaborador en varios programas taurinos en TV San Roque, Los Barrios y Radio Estepona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here