Interesante conferencia en Guadarrama con el Dr. Enrique Crespo como principal protagonista

La localidad madrileña de Guadarrama marcará en el primer día del calendario de Febrero, uno de los eventos más taurinos en toda la comarca de la Sierra de Guadarrama donde se celebrará una conferencia a cargo del Dr. Enrique Crespo y que además contará con una exposición de fotografías taurinas de Andrés Gete y varias piezas disecadas del taxidermista Justo Martín Ayuso.

El próximo Sábado día 1 de Febrero 2020 a las 19:00 h. se celebrará en la Casa de Cultura Alfonso X El Sabio de Guadarrama (Madrid) una conferencia con el destacado y reconocido cirujano taurino Dr. D. Enrique Crespo Rubio bajo el título «Cirujano de Plaza de Toros» Otra percepción de la Fiesta.

Organizador de diferentes cursos y congresos nacionales de cirugía taurina, gran conferenciante y actualmente Secretario de la Sociedad Española de Cirugía Taurina (SECT), con casi 30 años de experiencia por numerosas plazas de toros de España y casi 500 heridos atendidos, el Dr. Crespo es uno de los nombres importantes de la cirugía taurina a nivel nacional.

El evento organizado y presentado por nuestro compañero Agustín Sáez López, que junto a la colaboración del Ayuntamiento de Guadarrama, empresas y varios particulares han querido apoyar tal evento en su realización.

Así mismo, se expondrán piezas disecadas del museo privado del taxidermista D. Justo Martín Ayuso junto a varias fotografías del mundo del toro del fotógrafo espinariego Andrés Gete.

Al finalizar la conferencia se ofrecerá un aperitivo para todos los asistentes.

Entrada libre hasta completar aforo.

 

LUGAR: Casa de Cultura Alfonso X El Sabio.
C/ De los Herrenes, 0
28440 – Guadarrama (Madrid)

DÍA: Sábado 1 de Febrero 2020

HORA: 19:00 horas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here