Ya están listos los novillos que saltaran al ruedo estos días en el municipio turolense de Cella. De la mano del jóven empresario Luís María Garrido al frente de la empresa Tauromanagement S.L., ha sabido conjugar una serie de carteles atractivos para el aficionado junto a una serie de ganaderías de gran prestigio como Miura, La Quinta o Victoriano del Río.

Tenía una idea clara para Cella, para dotarla de contenido más allá de la calidad y la variedad y era que fuera una pequeña biblioteca del toro de lidia, un extracto de su diversidad morfológica y de comportamiento. Así pues: diez novillos, diez capas, cinco ganaderías y cinco procedencias». Todo pensado, todo calculado y planteado para generar interés y abarcar muchos perfiles de aficionado. Así pues: diez novillos, diez capas, cinco ganaderías y cinco procedencias».

Todo pensado, todo calculado y planteado para generar interés y abarcar muchos perfiles de aficionado.

Las combinaciones quedan de la siguiente forma:

Sábado 24 de Agosto: Novillo de Aurelio Hernando para el rejoneador Óscar Mota,  dos novillos de Miura y dos de La Quinta para Miguel Cuartero y Antonio Grande.

 

Domingo 25 de Agosto: Novillo de Aurelio Hernando para el rejoneador Mario Pérez Langa, dos novillos de Victoriano del Río y dos de Juan Vicente Mora para Fernando Plaza y Miguel Polope.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here