Guadarrama presentará este sábado los carteles que conformaran su feria de novilladas

El Ayuntamiento de Guadarrama presentará este sábado el cartel para la Feria de Novilladas para sus Fiestas de San Miguel y San Francisco.

Entre las ganaderias anunciadas meses atrás, destacan los hierros de Hijos de Celestino Cuadri, Hermanos Lozano Alcurrucén, Gabriel Rojas y Aurelio Hernando, y que se completará el próximo sábado, 28 de agosto a las 20:30 horas, con los nombres de los novilleros que formarán parte del elenco de participantes.

Durante el acto se proyectaran varias imágenes de los ejemplares que serán lidiados en Guadarrama, así como el concurso de recortes que se incluirá entre los eventos taurinos y los premios “Torre de Guadarrama”, que reconocerán el esfuerzo y resultado de los mejores de la feria, premiando la aportación que ganaderos, novilleros y sus cuadrillas hacen para mejorar e impulsar la fiesta de los toros. 

Protocolo Covid-19

La Feria Taurina de Guadarrama se enmarcará dentro de las actividades que la Comunidad de Madrid permiten llevar a cabo, con las limitaciones establecidas para el control de la pandemia. Para ello se tendrá en cuenta la evolución de la misma y, contando con un protocolo de prevención frente al Covid-19, de acuerdo con la normativa vigente en la Comunidad de Madrid y las directrices de Salud Pública.

La presentación tendrá lugar en el Centro Cultural La Torre, el sábado 28 de agosto a las 20:30 horas, con aforo limitado y entrada libre hasta completar las plazas disponibles y la obligatoriedad del uso de mascarilla en el interior durante toda la presentación, la obligatoria toma de temperatura en la entrada al recinto, el uso de gel hidroalcohólico y el mantenimiento de la distancia de seguridad.