Guadarrama define las ganaderías con los hierros de Montealto, Juan Pedro Domecq y Cebada Gago.

El Ayuntamiento de Guadarrama ha defendido la estructura y el elenco ganadero que conformará la próxima feria de novilladas de San Miguel y San Francisco entre los días 29 Septiembre al 5 de Octubre de 2018.

La feria estará compuesta por tres novilladas con picadores y la tradicional novillada sin picadores de la Hermandad de San Francisco, con el hierro de Miranda de Pericalvo y para los alumnos de las diferentes escuelas de tauromaquia de la Comunidad de Madrid.

Juan Pedro Domecq triunfó recientemente en la Feria de San Isidro con un gran toro de nombre Ombú que correspondió al mexicano Luís David Adame cortanto una meritoria oreja.

El hierro madrileño de Montealto, propiedad de D. Agustín Montes vuelve al Guadarrama después de ser la divisa más laureada en la anterior feria de Guadarrama. Una plaza en la que a lo largo de los años, esta ganadería ha sumado un novillo indultado y media docena de novillos premiados con la vuelta al ruedo en el arrastre. Es sin duda una plaza talisman para la ganadería de Montealto.

En su apuesta por la variedad desde el Concejalía de Festejos también se ha optado por una ganadería de signo torista como la de Cebada Gago, con procedencia Nuñez, Jandilla y Torrestrella, muy del gusto de los aficionados toristas, así como de los corredores de encierros.

El tercer hierro elegido es la ganadería sevillana de Juan Pedro Domecq-Parladé. Vacada que goza de predicamento en el círculo de las grandes ferias y con toros importantes como recientemente en la Feria de San Isidro de nombre Ombú que correspondió al mexicano Luís David Adame cortanto una meritoria oreja.

FOTO: Andrés Gete

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here