El programa también ofrecerá reportajes desde Abejar, Montemayor de Pililla, Salamanca y Palencia y, en el noticiario, Illescas, Olivenza y Guadalajara (México)

“Grana y oro”, el programa taurino de CyLTV, entrevista esta semana al novillero extremeño Juan Carlos Carballo, que en 2016 cortaba una oreja pero sufría rotura de tibia y peroné en Las Ventas frenando su progresión al estar parado año y medio. Ahora empieza a volver por sus fueros con el diestro  Fernando Cruz  de apoderado. “Grana y oro”, dirigido y presentado por Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Manolo Illana y Mario González,  se emite en La 7 los viernes a las 13:00  horas y se redifunde en el mismo canal el sábado a las 10:00 h y en La 8 el sábado a las 15:00 horas y los domingos a las 22:30 horas.

El programa de esta semana también ofrecerá los siguientes reportajes: Abejar (Soria): V Premios taurinos del Hotel La Barrosa a los matadores de toros Ortega Cano. Fernando Robleño, Román y Gonzalo Caballero, el novillero Tomás Rufo, el banderillero Curro Robles, la ganadería de Pedraza de Yeltes (José Ignacio Sánchez y Curro Sánchez), el periodista Chapu Apaolaza y el chófer de toreros Tibu Cruz con homenaje sorpresa  incluido a Grana y Oro en sus bodas de plata; Montemayor de Pililla (Valladolid): cierre de las jornadas de la AC La Empalizada con el ganadero Joaquín Moreno Silva, el diestro López Chaves y el gerente de Tauroemoción Nacho de la Viuda; Salamanca: venta de bolígrafos para  recuperar el festejo del lunes de aguas en la ermita de Buenamadre; Palencia: visita de Jorge Fajardo a la Peña Taurina Palentina.

Dentro del noticiario de actualidad el programa se hará eco de lo acontecido en Illescas (Toledo): a hombros Morante de la Puebla, José María Manzanares, Pablo Aguado, Diego Ventura, Andy Cartagena y Sergio Galán; Olivenza: indulto Antonio Ferrera, a hombros con Manuel Perera, Emilio de Justo y Ginés Marín. Oreja Enrique Ponce, José María Manzanares y Tomás Rufo; Guadalajara (México): indulto Sebastián Castella.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here