Gran expectación por la histórica corrida de Victorino Martín en Santoña

 

Largas colas en la apertura de taquillas para venta anticipada

La venta anticipada de localidades para la Feria Taurina Virgen del Puerto de Santoña ha arrancado en el día de hoy con gran expectación y largas colas alrededor de la plaza de toros, evidenciando la excepcional acogida que ha tenido el anuncio por parte de Tauroemoción de la histórica corrida de toros del próximo 8 de septiembre, en la que por primera vez en el coso santoñés se lidiarán astados de Victorino Martín. La terna para la ocasión está formada por Manuel Jesús “El Cid”, Juan del Álamo y Fortes.

El periodo de venta anticipada se extenderá hasta el próximo 3 de septiembre, con un ahorro de 3 euros en cada localidad respecto al precio ordinario que tendrán a partir del 4 de septiembre y hasta el día del festejo.

La feria se completa con el espectáculo “Taurochiquillos”, que tendrá lugar el sábado 8 de septiembre a las 11 horas, y con una suelta de vaquillas que se desarrollará el domingo 9 de septiembre.

El horario de taquillas será de 11 a 14 y de 17:30 a 20:30 horas. Los días de festejo las taquillas permanecerán abiertas desde las 10:30 horas de forma ininterrumpida. También se podrá adquirir localidades en el teléfono 682 610 898 y en www.tauroemocion.com.

Prensa Tauroemoción

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here