En la emblemática Venta de Vargas, con una masiva afluencia de aficionados y público, la empresa Grupo Vientobravo ha dado a conocer todos los detalles de la corrida de toros de la próxima Feria Taurina del Carmen y la Sal, que se celebrará en la Plaza de Toros de ‘La Isla’, de la ciudad gaditana de San Fernando.

En la presentación han estado presentes, los matadores de toros, Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y David Galván, que, harán el paseíllo a partir de las ocho de la tarde, del venidero 15 de julio, sábado, junto a Francisco Rivera ‘Paquirri’.  Los toros que se han elegido para este evento taurino, llevarán el hierro de la prestigiosa ganadería de Arcadio Albarrán.

Junto a los dos matadores ha estado presente el primer teniente de Alcaldía del Ayuntamiento de San Fernando y delegado general del Área Municipal de Promoción de la Ciudad, Fran Romero. Romero ha destacado la gran calidad del cartel de esta corrida. «Este cartel  reúne a dos diestros consagrados y reconocidos por todos, Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Francisco Rivera ‘Paquirri’, con nuestro querido David Galván, un joven torero isleño cuyo talento le garantiza un gran presente y un ilusionante futuro”, ha detallado el delegado.

Desencajonamiento
El viernes 14 de agosto, como es costumbre en San Fernando, a las ocho y media

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here