Gran Corrida de Toros Mixta para la ‘Feria del Carmen y la Sal’ de San Fernando.
Con Lea Vicens, ‘El Fandi’ y David Galván, el próximo 14 de julio
La Plaza de Toros de la Isla de San Fernando (Cádiz), acogerá el próximo 14 de julio, sábado, la tradicional Corrida de Toros, -en esta edición Mixta-, con motivo de su Feria del Carmen y de la Sal, que se ha convertido en una de las citas ineludibles del verano, en honor a su patrona, la Virgen del Carmen.
Con esta gran cita taurina, la empresa Grupo Viento Bravo, con la colaboración del Ayuntamiento, quiere enaltecer el programa de actos de la Feria, por lo que ha compuesto una combinación con muchos atractivos. Uno de ellos es que, después de muchos años, vuelven los rejones al Coso Cañaílla, y para ello ha contratado a la gran triunfadora de muchas de las grandes de Ferias en lo que va de temporada, como es el caso de la rejoneadora, Lea Vicens. El otro, es que ha rematado el cartel con dos matadores de toros de mucho atractivo, como es el caso de una de las máximas figuras del toreo en la actualidad, el granadino, David Fandila ‘El Fandi’; y la vuelta de David Galván, que en la pasada edición fue profeta en su tierra y se convirtió en el máximo triunfador del festejo, tras pasear cuatro orejas y un rabo.
El festejo dará comienzo a partir de las 8 de la tarde, en el que soltarán 6 toros de la ganadería de Toros de la Plata. Astados que los aficionados podrán ver el día de en antes en la tradicional Desencajonada.
www.grupovientobravo.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.