Ginés Marín en «Las Mañanas de Toreo de Salón» de Jerez

En el día de ayer Domingo 2 de febrero se ha celebrado una magnifica jornada dentro de las ya consolidadas “MAÑANAS DE TOREO DE SALÓN” Actividad Cultural Taurina con el Maestro GINÉS MARÍN en la jerezana Bodega Fernández Gao situada en la Calle Arcos, 51.

La afición jerezana se ha volcado con el joven Maestro abarrotando la bodega. A la llegada de Ginés Marín los aficionados estaban toreando de salón que accedió a las instalaciones acompañado de los representantes de las entidades Taurinas organizadoras.

Transcurrido un tiempo exhibió su Torería con Capote y Muleta ante la deslumbrando mirada del numeroso público que ha asistido.

Por parte de aficionado Marciano Breña Galán que es el responsable de la sección taurina en la editorial digital www.elmirajerez.es  desgranó una amena entrevista en el que Ginés Marín deleitó con su parsimonia y naturalidad Torera.

Entre los asistentes taurinos destacar al Maestro Pepe Osuna, Antonio Caro Gíl, Diego Ramos, Cristóbal Reyes, Guillermo Marín, Jerónimo Roldán, Manuel López Barba, Peregrino Padre e Hijo, Rafael Valenzuela Romero, Paula Soto “Gitanillo de Jerez”, Jerónimo Cornejo presidente de la plaza de toros de Jerez.

El Acto fue amenizado por los pasodobles del Maestro Domingo Díaz.

La FUNDACIÓN CULTURA TAURINA quiere recordar que entre sus objetivos está el gestionar la Escuela Municipal de Tauromaquia de Jerez de la Frontera, fundada en el año 1986 y cerrada por decisión política desde el 31 de diciembre del 2017. 

En el apartado de colaboraciones se cuenta con la Asociación de Antiguos Alumnos de la Escuela Municipal de Tauromaquia de Jerez, Peña Taurina Jerezana “Ginés Marín”, Juventud Taurina de Jerez, Peña Taurina de San José del Valle “Jesulín de Ubrique” y Bodegas Fernández Gao.