Gamarde, Vergeze, Villaluenga del Rosario, Murcia y Guadalajara completan la jornada taurina

0

El torero caro de Curro Diaz en Gamarde, El debut de El Galo, Diego Ventura y Salvador Cortés en Villaluenga del Rosario, Liria, Fandi y Simón en Murcia son los triunfadores de la jornada

Corridas de Toros

Gamarde (Francia). Toros de José Cruz, buenos en líneas generales. Curro Díaz, ovación con saludos y dos orejas; Thomas Dufau, oreja tras aviso y oreja tras aviso; Joaquín Galdós, silencio y oreja. Entrada: Lleno.

Vergeze (Francia). Novillos de Luc y Marc Jalabert, muy bien presentados y de juego variado. Miguel Ángel Pacheco, silencio y silencio; Adrien Salenc, palmas y vuelta al ruedo; y André Lagravere «El Galo», que debutaba con picadores en Europa, silencio y silencio. Entrada: Media plaza.

Festivales

Villaluenga del Rosario (Cádiz), Festival taurino mixto con picadores a beneficio del Proyecto Socioeducativo «Luis Amigó». Dos novillos de Soto de la Fuente, para rejones, dos de Juan Pedro Domecq, dos de Los Azores y uno de Gabriel Rojas, para lidia a pie. El rejoneador Diego Ventura, dos orejas y dos orejas y rabo; Francisco Rivera «Paquirri», oreja y oreja; Salvador Cortés, oreja y dos orejas y rabo; y el novillero Ignacio Bonmatí, dos orejas. Entrada: Lleno.

Murcia, XXIII festival a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer -AECC-. Un novillo de Los Espartales, para rejones, y seis de El Freixo, para lidia a pie. El rejoneador Sergio Galán, oreja; Pepín Liria, dos orejas tras aviso; El Fandi, dos orejas y rabo; Cayetano, oreja; Paco Ureña, oreja; López Simón, dos orejas; y el novillero Fran Ferrer, dos orejas. Entrada: Casi lleno.

Novillada sin Picadores

Guadalajara.  Un tercio de plaza. Erales de la familia Polo Sáiz, bien presentados, de excelente juego en conjunto. Destacó la calidad del primero Justiciero, n 16, colorado, de 03/15, premiado con la vuelta al ruedo, la raza del segundo y la bravura del cuarto, que fue el más completo. Víctor Hernandez, dos orejas y oreja, José Rojo, oreja tras aviso y dos orejas tras aviso y Alvaro Sanchez, oreja y ovación tras aviso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here