Galería de fotos de novillada de Huertas del Rey

0
7

Ciclo de novilladas sin picadores de Castilla y León.  

Domingo 27 de Septiembre.

Novillada celebrada en Huertas del Rey para Fabio Jiménez (Silencio y silencio), Pedro Andrés (Oreja y oreja) y Daniel Martín (Dos orejas y oreja).  

1° novillo de Sánchez Valverde para Fabio Jiménez. Novillo rajado con volumen. Fabio empieza con la mano derecha doblándose hasta llegar a los medios. Estocada  contraria, aviso y al tercer intento espada en su sitio. Intentando en toda la faena  hacer las cosas con gusto y sabiendo querer. Silencio. 

2° novillo de El Collado para Pedro Andrés. Novillo con volumen y con tranco. Mejor por el pitón derecho que por el izquierdo que intentaba arroyar. Pedro Andrés  buscándole por los dos pitones. Con la muleta mano derecha doblándose hacia  delante. Aprovechando tandas por el pitón derecho con ganas. Estocada en su sitio, un poco más ½. Oreja. 

3° novillo de El Collado para Daniel Martín. Novillo con presencia, transmisión y fuerte. Ambos pitones buenos. Con nobleza. Vuelta al ruedo. Daniel Martín le para lanceando muy bien por ambos pitones, transmitiendo mucho al público. Estocada. 2 orejas. 

4° novillo de El Collado. Bien presentado. Mejor el pitón derecho, pero por el izquierdo bueno y noble. Rajado al final. Fabio empieza con la muleta doblándose hasta llegar a los medios. Tandas por el pitón derecho, por el izquierdo, repitiéndose pero con  actitud. Media estocada. Aviso. 

5° novillo de Sánchez Valverde. Basto desde el principio e intentando arroyar. Pedro Andrés doblándose hasta los medios en línea recta. Tandas por el pitón derecho con gusto y transmitiendo al tendido. Voltereta. Estocada con voltereta. 1 oreja. 

6° novillo de Sánchez Valverde. Novillo con son, embistiendo por ambos pitones. Jaime Bermejo desmonterado con gran actuación con los palos. Daniel Martín lanceando con  seguridad y dando tiempo al novillo. Oreja

Fotografías de Juan Pablo Pascual

Asociación Nacional de Fotógrafos Taurinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here