Convocamos a la prensa local y nacional, en papel o digital, a la I Gala Alimón, cuya celebración será el viernes día 8 de septiembre, a las 8 de la tarde, en el Teatro Darymelia, de Jaén, y en el cual se rendirá homenaje al maestro Francisco Rivera Ordóñez, torero de dinastía que se retirará de los ruedos en la tradicional corrida Goyesca de Ronda de este año, quien estará acompañado por el periodista de RNE y Cadena Ser Emilio Trigo.

En este acto, organizado con mucho trabajo e ilusión, con motivo del cumplimiento del primer aniversario de la fundación de la Juventud Taurina de Jaén – Alimón (colectivo que agrupa a más de 120 jóvenes de la provincia aficionados a la Tauromaquia), se hará pública entrega a Pídeme la luna del dinero recaudado a lo largo de la campaña solidaria que Alimón ha desarrollado durante este curso, y contará, también, con la actuación en directo del pianista jiennense Chico Pérez, músico de los de mayor proyección del país, y del guitarrista y cantaor Curro Pérez.

Por su parte, las entradas, que son gratuitas mediante invitación, pueden conseguirse a través del correo alimonjtj@gmail.com.

Remitiéndoles a que den debida constancia de este acto antes y después del mismo, de lo que estaríamos muy agradecidos, les saluda cordialmente

Fernando Caro Sierra,
Presidente de la Juventud Taurina de Jaén – Alimón

 

 

Artículo anteriorMiguel Ángel Pacheco triunfador de la Feria de Carcassonne
Artículo siguientePresentada la Corrida Mixta del próximo domingo en Jódar (Jaén)
Actualmente soy Director de la web www.desdelcallejon.com, y Presidente de la A.C.T.A. desdelcallejon.com. Anteriormente fuí director de programación taurina en radio La Línea, colaborador en varios programas taurinos en TV San Roque, Los Barrios y Radio Estepona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here