Festival en homenaje a Roberto Gallardo en Don Benito

0

La localidad extremeña de Don Benito, acogerá el festival homenaje al torero Roberto Gallardo, fallecido en accidente de trafico el pasado 24 de junio.

La plaza de toros de Don Benito, acogerá el próximo domingo 13 de noviembre, a las 12 de la mañana un festival taurino en homenaje al torero Roberto Gallardo, que falleció el pasado 24 de junio en un accidente de tráfico.

Se lidiaran novillos de Diego García de la Peña, Jandilla, Peñajara y Bernardino Piriz que serán lidiado por los profesionales Diego García de la Peña, Miguel Murillo, Fernando González, Josué Beltrán y el novillero El Andureño.

Las entradas tendrán un precio único de 10 euros.

Roberto Gallardo perdió la vida el pasado 24 de junio tras salirse en una curva en la carretera BA-150 que une las localidades extremeñas de Don Álvaro y Valverde de Mérida. Junto a él viajaba un compañero también fallecido. El fatídico accidente se produjo en torno a las 6.15 de la mañana. Roberto Gallardo, contaba con 37 años de edad y era natal la población pacense de Villanueva de la Serena.

Roberto Gallardo tomó la alternativa el 25 de julio de 2010 en Villanueva de la Serena de manos de Finito de Córdoba, en presencia de El Cordobés. Ante la falta de oportunidades, se hizo banderillero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here