Festival benéfico en Almonte (Huelva)

El festejo, que se celebrará en una plaza portátil instalada en el Recinto Ganadero de Almonte

El Ayuntamiento de Almonte y la empresa Pedro Pérez ‘Chicote’ han presentado esta mañana el cartel del Festival picado benéfico que se celebrará el próximo 3 de julio en esta localidad onubense.

El acto se se celebró en el Salón de Protocolos del Ayuntamiento de Almonte con presencia de la alcaldesa, Rocío del Mar Castellano Domínguez, la concejala de Festejos, Rocío Pérez de la Torre, el torero Alfonso Oliva Soto, el novillero Jaime González-Écija y del empresario Pedro Pérez ‘Chicote’, que fue el encargado de explicar la composición del cartel. También estuvieron representadas las hermandades de Penitencia de Almonte: Hermandad Sacramental, Hermandad de la Soledad, Hermandad del Gran Poder, Hermandad del Cautivo y Hermandad de la Piedad.

El cartel es el siguiente: Se lidiará un toro de José Luis Pereda para el rejoneador Andrés Romero, y cinco novillos-toros de Villamarta para los matadores de toros López ChavesEl FandiOliva Soto y López Simón y el novillero Jaime González-Écija.

El festejo, que se celebrará en una plaza portátil instalada en el Recinto Ganadero de Almonte, dará comienzo a las siete de la tarde y cuenta con precios populares, con un tendido general a 28 euros. El teléfono de reservas es el 618 606 680. Las entradas se podrán adquirir en las hermandades anteriormente mencionadas, donde se habilitarán puntos de venta.