La localidad almeriense de Vera madruga para el comienzo de su temporada, con un Festival mixto con picadores a beneficio de la ONG de Cáritas Parroquial

 El Grupo Vientobravo S. L., tras haberse quedado la pasada temporada con la gestión de la Plaza de Toros de Vera (Almería), y continuando con la recuperación de la actividad taurina en dicha localidad, tras la muy buena respuesta de público en su pasada Feria Taurina, ha decidido apostar por un comienzo de temporada muy interesante, tanto es así que ha confeccionado un atractivo Festival mixto con picadores, que se celebrará el domingo 26 de febrero.

También ha estimado oportuno que los beneficios obtenidos del mismo sean para una Organización No Gubernamental (ONG), en este caso para Cáritas Parroquial.

un  cartel de lujo para un nuevo acto solidario del mundo del toro

Cartel del festival a beneficio de cáritas 
Actuarán, el rejoneador, Diego Ventura; los matadores de toros, Manuel Díaz ‘El Cordobés’, Francisco Rivera ‘Paquirri’, David Fandila ‘El Fandi’ , y Roca Rey; y el novillero con picadores, Juan Carlos Benítez. Que lidiarán un encierro de Buenavista, propiedad de Clotilde Calvo.

Hora
La hora de comienzo del festejo será a partir de las 4’30 de la tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.