A beneficio de AFA Sierra de Aracena, será en horario matinal, con un cartel de toreros mediáticos.

La empresa, Grupo Vientobravo S. L., ha confeccionado un atractivo Festival mixto con picadores, que se celebrará en la localidad onubense de Aracena, el próximo 19 de febrero, domingo,

Será con carácter benéfico, para la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias ‘Sierra de Aracena’ (AFA Sierra de Aracena).

Cartel de toreros mediáticos para este festival a benéfico, de la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias ‘Sierra de Aracena’

En el festival se lidiaran seis novillos de la ganadería de González Sánchez-Dalp, actuarán, el rejoneador, Diego Ventura; los matadores de toros, Manuel Díaz ‘El Cordobés’, Francisco Rivera ‘Paquirri’, David Fandila ‘El Fandi’ y Roca Rey ademas del novillero, Juan Pedro Llaguno.

El Festival tiene un horario matinal, y su hora de comienzo será a partir de las 12 del mediodía.

AFA Sierra de Aracena

AFA Sierra de Aracena se constituyó el 19 de junio de 2007 y su ámbito territorial es Supramunicipal abarcando los distintos municipios de la sierra Este de Huelva. Teniendo su domicilio social en el municipio de Aracena. La asociación carece de ánimo de lucro y sus objetivos son los de mejorar la calidad de vida de los enfermos de Alzheimer y otras Demencias y de sus familiares afectados. Los recursos económicos con los que cuenta la asociación son las cuotas de sus asociados , estando iniciando trámites para acceder a las posibles ayudas de organismos públicos y privados. Agradeciendo la generosidad de otras personas que colaboren con alguna donación para la asociación . Recibiendo en febrero de 2007 el tercer premio del 1º concurso de proyectos para Asociaciones de la provincia de Huelva ZTS “Sierra Este” con el proyecto: “La Enfermedad de Alzheimer”.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here