Festejo mixto en Almendralejo En honor a la Virgen de la Piedad

Tauroemoción hace oficial el cartel del 15 de agosto en Almendralejo

La empresa Tauroemoción ha hecho oficial el cartel de las fiestas de la Piedad de Almendralejo del próximo 15 de agosto.

En un acto en la plaza de toros con cerca de cien asistentes y respetando todas las medidas sanitarias, se ha desvelado la combinación que la he empresa de Alberto García ha confeccionado para la ocasión.

En una corrida de toros mixta trenzarán el paseíllo el rejoneador local Adrián Venegas y los diestros Finito de Córdoba, Manuel Díaz “El Cordobés” y Tomás Angulo para lidiar toros de Albarreal para la lidia a pie y un novillo de Fermín Bohórquez para rejones.

Este festejo supone la presentación en Almendralejo del rejoneador y la vuelta al coso de la Piedad del triunfador de la última feria, Tomás Angulo en el tercer aniversario de  Tauroemoción al frente de la feria, siendo el segundo festejo en lo que va de año tras el enorme éxito del mes de abril donde se puso el cartel de “No hay billetes”.

En la presentación han estado los diestros Adrián Venegas y Tomás Angulo, en representación de la empresa gestora, Nacho de la Viuda, y ha cerrado el acto el alcalde de la localidad, José María Ramírez, quien ha destacado la enorme tradición cultural de los festejos taurinos en el municipio, “siendo un motor importante en la economía local en el mes de agosto”, finalizó.

Las entradas se pondrán a la venta a partir lunes, del 19 de julio en la web www.tauroemocion.es y en el teléfono 621 282 392.