Fernando Adrián está siendo sometido, en los últimos días, a intensas sesiones de fisioterapia para recuperarse de las lesiones sufridas en las corridas de Castellón e Illescas.
Adrián está acudiendo al conocido Centro de Rehabilitación Avanzada de Juan Carlos Ciriza en la localidad madrileña de Colmenar Viejo, profesional que está tratando al torero de las policontusiones sufridas los días 7 y 9 de marzo.
Recordamos que la primera de las cogidas tuvo lugar en la Feria de la Magdalena de Castellón el pasado 8 de marzo; frente a su primer toro de Hermanos García Jiménez, Fernando Adrián recibió una fuerte paliza cuando intentaba iniciar faena con pases cambiados por la espalda de rodillas. Magullado, siguió adelante en la tarde, pero afectado de la zona lumbar.
A los dos días, hizo el paseíllo en la Feria del Milagro de Illescas, en un cartel al lado de José María Manzanares y Andrés Roca Rey. Su primer toro de Daniel Ruiz le dio un feo derrote en la primera de sus faenas.
Ya el pasado invierno, Fernando Adrián esquivó el quirófano
Recordamos que, el pasado invierno, Adrián esquivó el quirófano, según recomendaciones médicas, tras su fractura de tobillo producida la pasada temporada durante la Corrida de Beneficencia en Madrid y agravada en septiembre en la corrida en la que actuó en la Feria de Valladolid.
Fernando tuvo que permanecer varias semanas en reposo absoluto hasta prácticamente el mes de diciembre para recuperar bien la zona antes de comenzar con la intensidad del trabajo en el campo.
Durante la pasada temporada, este hecho le hizo tener inflamado y contusionado el pie izquierdo durante varias jornadas, haciendo un esfuerzo por estar presente en varios cosos más tras un día de reposo.
Sus próximos compromisos
Los compromisos más inminentes de Fernando Adrián se encuentran ya en el mes de abril, donde hará el paseíllo en un rematado festejo en la localidad madrileña de Valdetorres de Jarama junto a Diego Ventura y Marco Pérez. Su siguiente paseíllo será el de la confirmación de su alternativa en Francia el Lunes de Pentecostés en Nimes; Juan Leal será su padrino con una corrida de Virgen María reseñada.
Ya en el mes de junio, tomará parte en la Corrida de la Beneficencia de Madrid tras quedarse fuera de los carteles de la Feria de San Isidro; este día hará el paseíllo en Las Ventas al lado de Morante de la Puebla y de Sebastián Castella con toros de Garcigrande