La empresa Tauroejea 2009 S.L. y Circuitos Taurinos S.L. U.T.E. ha cerrado un ciclo compuesto por ocho corridas de toros, una de rejones y tres novilladas. El fin de semana del 29 y 30 de septiembre se celebrará el Primer ciclo de la temporada taurina de Zaragoza en sustitución de la feria de San Jorge.

La Diputación de Zaragoza ha dado esta mañana el visto bueno a los carteles de la Feria del Pilar 2018.A finales de este mes de septiembre el Coso de la Misericordia abrirá de nuevo sus puertas para ofrecer un total de 12 festejos vespertinos. La encerrona goyesca de El Juli, la despedida de los ruedos de Juan José Padilla, la corrida concurso de ganaderías o la aragonesa son algunos de los alicientes de una feria que cuenta con las principales figuras del escalafón y con las ganaderías más destacadas.

San Miguel por San Jorge

La plaza de toros de Zaragoza estrena este año la preferia del Pilar, que incluirá los festejos que no se pudieron programar en el mes de abril por San Jorge. El sábado 29 habrá una novillada con picadores y un espectáculo nocturno de jóvenes promesas de roscaderos. Para el domingo 30, está programado un evento matinal de promoción de las escuelas y la tradicional corrida concurso de ganaderías.

La Feria del Pilar 2018

Entre las figuras del toreo anunciadas este año en la plaza de toros de Zaragoza se encuentran los matadores Enrique Ponce, El Juli, Padilla, José María Manzanares y Alejandro Talavante y el rejoneador Diego Ventura.

Las combinaciones presentadas son las siguientes:

  • Primer ciclo de la Feria Taurina de Zaragoza 2018

Sábado, 29 de septiembre: Novillada con picadores.Se lidiarán reses de Aurelio Hernando para Miguel Cuartero, Rafael González y David Salvador.

Domingo, 30 de septiembre: Corrida concurso de ganadería. Toros de Dña. Manuela Agustina López Flores, Prieto de la Cal, Benítez Cubero, Peñajara, San Martín y Pedraza de Yeltes para Octavio Chacón, Manuel Escribano y Pepe Moral.

  • Segundo ciclo de la Feria taurina de Zaragoza 2018

Viernes,5 de octubre: Novillada con picadores. Se lidiarán reses de Los Maños para Juanito, Adrián Salénc y Alejandro Mora.

Sábado, 6 de octubre: toros de Montalvo para             Juan Bautista, José Garrido y Álvaro Lorenzo.

Domingo, 7 de octubre: Corrida de rejones con toros de Hros.de D. Ángel Sánchez y Sánchez para los caballeros RuiFernandes, Andy Cartagena y Diego Ventura.

Lunes, 8 de octubre: Corrida de toros aragonesa. Toros de El Pilar para Ricardo Torres, Alberto Álvarez e Imanol Sánchez.

Martes, 9 de octubre: Novillada con picadores.Se lidiarán reses de El Parralejo para Pablo Mora, Francisco de Manuel y Manuel Diosleguarde.

Miércoles, 10 de octubre: Toros de García Jiménez y Olga Jiménez para El Fandi, López Simón y Ginés Marín.

Jueves, 11 de octubre: Toros de Adolfo Martín para Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perera y Fortes.

Viernes, 12 de octubre: Toros de El Puerto De San Lorenzo para Enrique Ponce, Diego Urdiales y Miguel Ángel Perera.

Sábado, 13 de octubre: Corrida de toros goyesca. Toros de Núñez del Cuvillo, Garcigrande, Parladé, Alcurrucén, Puerto de San Lorenzo y Los Maños para ‘El Juli’ como único espada.

Domingo, 14 de octubre: Toros de Núñez del Cuvillo para Juan José Padilla, José María Manzanares y             Alejandro Talavante.

Renovación de abonos y venta de entradas

Los abonados podrán renovar su suscripción entre el 10 y el 13 de septiembre. El cambio de abonos se podrá realizar los días 14 y 15 de este mes y la venta de nuevos abonos tendrá lugar entre el 17 y el 19 de septiembre.

Del 21 al 24 de septiembre son las fechas en las que se podrá adquirir el abono Del Pilar y a partir del 26 de septiembre, las entradas sueltas.

Las localidades estarán a la venta en las taquillas de la plaza de toros, en horario de 10:30 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas, y en la página web www.cosodelamisericordia.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.