Quedaron cerrados ya los carteles que conforman la Feria de Aniversario de la Temporada 2019, con motivo del 52 aniversario de la plaza de toros Nuevo Progreso y del 477 aniversario de la fundación de la ciudad de Guadalajara.

Consta de cuatro carteles contando con un importante elenco de toreros de México, España, Francia y Perú, así como ganaderías de prestigio.

Las corridas darán inicio a las 4:30 pm.

Domingo 10 de febrero: Toros de Villacarmela para el francés Sebastián Castella, el regreso del español Ginés Marín y el triunfador de esta plaza Luis David Adame.

Domingo 17 de febrero: Toros de La Estancia para el español Antonio Ferrera alternando con los mexicanos Octavio García El Payo y Diego Silveti.

Domingo 24 de febrero: Toros de Pozo Hondo para la reaparición en esta plaza de Arturo Macías, por primera vez en esta plaza el peruano Joaquín Galdós y el hidrocálido Leo Valadez.

Domingo 3 de Marzo: Toros de Los Encinos para la gran figura mundial Enrique Ponce en la despedida definitiva del tapatío Alfredo Ríos El Conde y la gran figura de México Joselito Adame.

Promoción de Abono con Descuento

Ofrecemos el abono (paquetes) con el 10 % descuento para quienes adquieran las cuatro corridas en forma anticipada, la venta del abono será a partir del 21 de enero en las taquillas de la plaza.

Período para refrendo de Abono

A quienes adquirieron su abono en octubre y noviembre de 2018 y deseen adquirir los mismos lugares les serán respetados sólo en el período del 21 al 31 de enero. A partir del 1 de febrero se pondrán a la venta libre.

Prensa Espectáculos Taurinos de México

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here