Fandi, Talavante y Roca Rey salen a hombros en la tercera de feria de Murcia

0

 Los diestros David Fandila ‘El Fandi’, Alejandro Talavante y Roca Rey, que han cortado un total de seis orejas y un rabo, han salido hoy a hombros del coso de La Condomina, en la tercera corrida de la Feria de Septiembre de Murcia, en la que se ha lidiado un encierro de la ganadería de Victoriano del Río, que ha dado un excelente juego.

Los seis toros han estado bien presentados, y han sido nobles y repetidores, y todos ellos, menos el segundo, han sido aplaudidos en el arrastre.

La plaza ha registrado más de tres cuartos de entrada, en lo que ha constituido el mejor aforo de la feria.

David Fandila ‘El Fandi’, oreja y oreja.

Alejandro Talavante, ovación con saludos y dos orejas.

Andrés Roca Rey, ovación con saludos tras aviso y dos orejas y rabo.

‘El Fandi’ ha estado bien en banderillas, sobre todo en su segundo, en el que ha tenido que colocar un cuarto par al violín, a petición del respetable.

En el primero de su lote ha sabido aprovechar las buenas condiciones del morlaco en tandas con una y otra mano, y en su segundo ha repetido una faena en la que ha estado muy voluntarioso, aunque al final bajó algunos enteros ante un astado que había ido de más a menos.

Talavante estuvo aseado en su primero y lo mejor de su actuación lo hizo en el quinto, en el que ha estado muy predispuesto y ha lidiado al astado, bravo y repetidor como todos los del encierro, con muletazos y naturales largos y relajados.

La faena más brillante de esta tercera corrida la ha plasmado el peruano Roca Rey, al que ha cerrado plaza, en el que ha estado muy elegante con la mano siempre baja y una muleta a la que el astado acudía con alegría, y que ha permitido con su colaboración redondear una gran faena en la que no han faltado muletazos, naturales, adornos y pases de pecho que han constituido auténticos carteles de toros.

 AGENCIA EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here