“El Fandi” ha visitado, el pasado fin de semana, la iglesia parroquial de San Andrés Apóstol (Granada) para interesarse por el proceso de rehabilitación de la misma y mostrar su apoyo al proyecto que permitirá recuperar uno de los edificios religiosos de mayor valor cultural de la ciudad, pues data del siglo XVI.

La iglesia volvió a abrirse al público el pasado mes de mayo, después de dieciocho años cerrada y tras completarse la primera fase de las cuatro sobre las que está proyectada su recuperación. Una apuesta por la conservación de una pieza clave del patrimonio cultural granadino, impulsada por la Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén y Nuestra Señora de la Paz, y con la que Fandila se ha comprometido a colaborar al igual que ya lo ha hecho en otras ocasiones con distintas iniciativas de ámbito social y cultural que han repercutido de forma beneficiosa en su ciudad.

Todo aquel que desee informarse sobre el proyecto, así como de las distintas formas en que se puede colaborar con el mismo, puede hacerlo a través de la web www.amigosdesanandres.com.

FUENTE Y FOTO: Agencia Taurina (PrensaElFandi)

Artículo anterior«Roca Rey» y La Quinta portada revista Aplausos (Avance)
Artículo siguienteMariano Jiménez se incorpora a la empresa que regenta la plaza de Guadalajara
Actualmente soy Director de la web www.desdelcallejon.com, y Presidente de la A.C.T.A. desdelcallejon.com. Anteriormente fuí director de programación taurina en radio La Línea, colaborador en varios programas taurinos en TV San Roque, Los Barrios y Radio Estepona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here