Esta tarde darán comienzo las actividades organizadas por el Club Taurino de Lorca con motivo de su V Ciclo Cultural Taurino, que se celebrará del 6 de febrero al 28 de marzo de 2020, dedicado a conmemorar al 75 Aniversario de la reinauguración de la Plaza de Toros de Lorca.
Las actividades programadas dentro del ciclo para este fin de semana, que pasamos a recordar, son las siguientes:
– Jueves, 6 de febrero a las 20:30h, en el Aula de Cultura de Cajamurcia, C/ Pío XII. Tertulia “Ruiz Miguel: Un torero para la historia” en la que intervendrán la gran figura del toreo, Francisco Ruiz Miguel, y los periodistas Juan Ramón Romero (Canal Sur Radio) e Íñigo Crespo (Mundotoro, RNE y otros).

– Viernes, 7 de febrero a las 20:30h, en el Palacete Huerto Ruano. Inauguración de la exposición de pintura “Por amor a la Tauromaquia”, del pintor Pascual de Cabo, que estará expuesta hasta el 21 de febrero.

Además, informamos de que este próximo sábado, 8 de febrero, a partir de las 12:30 horas, en el Patio del Palacio de Guevara, tendrá lugar la RECEPCIÓN OFICIAL A D. LUIS FERNÁNDEZ-VEGA SANZ, PRESIDENTE DE LA FUNDACIÓN DE INVESTIGACIÓN OFTALMOLÓGICA FERNÁNDEZ-VEGA DE OVIEDO, con presencia de la Junta Directiva del Club Taurino de Lorca y del Alcalde y miembros de la Corporación Municipal. En el acto, se hará ENTREGA DE LOS BENEFICIOS OBTENIDOS PARA LA FUNDACIÓN POR LA VENTA DE FOTOGRAFÍAS DE LA EXPOSICIÓN “PACO UREÑA: TORERO”, DE ÁLVARO MARCOS, CELEBRADA EN FEBRERO DE 2019, como fue deseo expreso del torero junto con la Junta Directiva del Club.
A continuación, se servirá un vino español, quedando todos invitados.
JUNTA DIRECTIVA DEL CLUB TAURINO DE LORCA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here