Enrique Ponce cierra la temporada con un faena cumbre en Zaragoza

Compártelo...!

Ponce, Cayetano y López Simón ofrecen una buena tarde de toros en la Misericordia

Con los tendidos abarrotados de gente comenzaba el cuarto festejo de abono de la Feria del Pilar 2016. 

 En primer lugar se anunciaba Enrique Ponce, quién dejó una faena para el recuerdo a un buen toro de la ganadería de Juan Pedro Domecq, que fue premiado con la vuelta al ruedo y que se lidió en cuarto lugar. De no haber fallado en la suerte suprema, el de Chiva hubiese obtenido los máximos trofeos, pues el público se emociónó de principio a fin con la obra de arte realizada por el torero valenciano.

Cayetano Rivera hizo gala de una enorme entrega y torería durante toda la tarde. Tras un emotivo brindis dedicado a todos los aficionados taurinos y en especial al pequeño Adrián, se marchó a la puerta de chiqueros para recibir a portagayola al primero de su lote. Tras un quite toreando a la verónica muy templado, vino la faena de muleta. En el último tercio Cayetano rubricó una faena de mucha transmisión y verdad que conectó rápidamente con los tendidos. El fallo con los aceros le privó del triunfo.

Alberto López Simón ha cortado el único trofeo de la tarde, tras una buena faena al toro que se lidió en tercer lugar. El torero madrileño planteó una faena estética, bien estructurada. Destacaron dos series con la mano derecha toreando en redondo con la figura muy vertical. El toro que cerraba el festejo apenas tuvo opciones de triunfo, por lo que el torero de Barajas solo pudo mostrar solvencia y disposición ante él.

FICHA DEL FESTEJO:

Toros de Juan Pedro Domecq, el cuarto premiado con la vuelta al ruedo.

Enrique Ponce: silencio y vuelta al ruedo.

Cayetano: ovación y ovación

López Simón: oreja y palmas

Scroll al inicio