Enrique Martínez “Chapurra” intervenido de nuevo por el Dr Enrique Crespo

El torero madrileño fue cogido el pasado 6 de agosto en Estella (Navarra)

Esta mañana es Dr. Enrique Crespo, a intervenido al matador de toros Enrique Martínez “Chapurra” de la cornada que sufrió en Estella y que fue operado de gravedad en el Hospital Universitario de Navarra, el Dr. Crespo  a intervenido al torero esta misma mañana según reza en el parte médico de “una herida por cuerno de toro (06/08/2022) en evolución Tórpida y retardo de cicatrización. Apertura de la herida, desbridamiento partes blandas, cierre planos”

Chapurra tras ser intervenido “Ya me han intervenido, menos mal que ya estoy en las manos del Doctor Enrique Crespo, tenía la herida abierta hasta el retro perineo, expuesto a cualquier infección que hubiera sido nefasta o incluso haberse enquistado la herida”

GRAVE CORNADAD A CHAPURRA EN ESTELLA

Chapurra fue alcanzado por el primer toro de la corrida. El torero madrileño salió a hacer un quite a la salida de un par de banderillas de Gómez Escorial cuando el toro hizo por él, atrapándolo justo cuando trataba de refugiarse en el burladero y metiéndole el pitón a por la parte lateral del glúteo derecho.

Rápidamente fue trasladado a la enfermería de la plaza, donde el parte médico confirmaba una cornada de 25 centímetros en dirección ascendente que llegaba hasta la parrilla costal.

Daba la gravedad de la herida decidieron llevarlo al Hospital Universitario de Pamplona, donde fue intervenido la pasada noche de una cornada que le había afectado también el hígado y le había producido la fractura de dos costillas