Encuentro Novilleros Valencianos Ayto. Torrent y Diputación de Valencia

Los valencianos que torean en la Liga Nacional de Novilladas serán recibidos en el Ayuntamiento de Torrent y la Diputación de Valencia

 Borja Collado y Miguel Polope serán recibidos hoy, jueves 03 de junio, en el Ayuntamiento de Torrent (Valencia), su lugar natal, a las 12 horas, y en la Diputación de Valencia a las 13:30 horas.

Hoy, jueves 03 de junio a las 12 horas, el Alcalde de Torrent (Valencia), Jesús Ros, recibirá a los novilleros locales que torean en la Liga Nacional de Novilladas, Miguel Polope y Borja Collado, que entraron a través de las plazas de intercambio en los Circuitos de Andalucía y de la Comunidad de Madrid.

El encuentro será a las 12 horas en el Ayuntamiento de Torrent, con el objetivo de mostrar su apoyo y resaltar el orgullo que supone para Torrent que dos novilleros locales hayan sido elegidos para participar en la Liga Nacional de Novilladas. Tras el mismo, Borja Collado y Miguel Polope se trasladarán hasta la Diputación de Valencia, donde les recibirán a las 13:30 horas.

Miguel Polope se presenta en el Circuito de Andalucía el sábado 12 de junio en Cazorla (Jaén) donde actuará junto a Christian Parejo y Manuel Perera y se lidiarán novillos de las ganaderías de El Cotillo y Martín Lorca.

Borja Collado hará su primera actuación en el Circuito de la Comunidad de Madrid el domingo 13 de junio en Navas del Rey junto a Isaac Fonseca y Leandro, con novillos de Guerrero y Carpintero y Baltasar Iban. Ambos festejos comenzarán a las 18:30 horas y ya están a la venta las entradas desde la página web de la Liga Nacional de Novilladas