Emotivo y multitudinaria despedida de Rafael Peralta en La Puebla del Río

IMG 5284

La Puebla del Río ha despedido este sábado día 5 de julio al rejoneador RAFAEL PERALTA fallecido este viernes a los 91 años de edad.

 

En este multitudinario adiós han estado presentes desde matadores de toros como Espartaco hasta un larguísimo matadores de toros actuales y retirados, caballistas, rejoneadores … medio mundo del toro

El féretro ha sido escoltado por una pareja de caballistas a pie desde el Ayuntamiento donde estaba instalada la Capilla ardiente hasta la Iglesia de Nuestra Señora De La Granada.

Se tocaron notas rocieras y taurinas y como no se habló del tremendo legado que han dejado entre su hermano Ángel y el.
La emoción acogió a todos los presentes y hubo momentos muy merecidos y lágrimas muy justas por el torero a caballo  fallecido.

Informó : ROGELIO BURNAO.

IMG 5284
Screenshot

 

 

Scroll al inicio