NdP.- Emilio de Justo y su compromiso en la Feria de Otoño

Madrid, 20 de septiembre de 2019.- El poso y sabor del toreo de Emilio de Justo ha terminado de eclosionar durante esta temporada en la que ha protagonizado importantísimas tardes en una multitud de plazas y ante un amplio abanico de ganaderías. De Justo se ha convertido en uno de los toreros con más tirón entre el aficionado después de consolidar su condición de figura al cruzar la puerta grande de la plaza de toros de Las Ventas durante el pasado ciclo otoñal. El torero extremeño atendió a Plaza 1 durante la sesión fotográfica que se llevó a cabo para la campaña publicitaria de la Feria de Otoño.

Venta de entradas sueltas
La venta de entradas sueltas para todos los festejos de la Feria de Otoño arrancará este sábado 21 de septiembre. Será a las 00:00h. de esta noche cuando los aficionados podrán retirar sus localidades online, adelantándose así a la apertura de taquillas prevista para las 10:00h.
Artículo anteriorJosé María Manzanares causa baja en Pozoblanco, Vera y Logoroño
Artículo siguienteLa Plaza de Toros de Toledo realizará rutas turísticas
Actualmente soy Director de la web www.desdelcallejon.com, y Presidente de la A.C.T.A. desdelcallejon.com. Anteriormente fuí director de programación taurina en radio La Línea, colaborador en varios programas taurinos en TV San Roque, Los Barrios y Radio Estepona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here