El próximo 7 de septiembre, dentro de la Feria “Toros y Salsa”

Emilio de Justo afrontará el reto, por primera vez en su carrera, de lidiar en solitario seis toros de Victorino Martín. Será en la plaza de toros de Dax, el próximo 7 de septiembre, dentro de la Feria “Toros y Salsa”.

El propio torero lo ha anunciado oficialmente a través de un video en el que ha expresado los motivos que le han llevado a asumir este compromiso. “Francia me lo ha dado todo. El cariño, el respeto y la admiración que he recibido siempre, hacen que esté en deuda con su afición”. Además, expresa De Justo, “la plaza de toros de Dax ha sido muy especial para mí en estos dos últimos años. En ella he podido triunfar a lo grande con los toros de Victorino Martín”. Por el significado de esta plaza para él, así como por lo que le ha aportado en su carrera el hierro de la A coronada, el matador cacereño concluye anunciando que lidiará seis astados de esta mítica ganadería en la fecha mencionada.

Sin duda, toda una declaración de intenciones en una temporada que comenzó triunfando con fuerza el pasado sábado en el Palacio Vistalegre, saliendo a hombros en la corrida de toros correspondiente a la Feria de Invierno de Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here